MESA DE COMEDOR VIDRIO LISSE

$950.000

MESA DE COMEDOR VIDRIO LISSE

$950.000
-
+
Solo quedan 400 unidades de este producto

Comparte deliciosas comidas, trabaja cómodamente y disfruta de charlas amenas con amigos y familiares. ¡Adquiere la tuya hoy y déjate llevar por tus sueños! una mesa PREMIUM y Elegante sin Igual

Diseño Versátil: Su diseño moderno de líneas limpias y su estructura robusta hacen que sea la elección perfecta para cualquier estilo de decoración, ya sea rústico, moderno o sofisticado.

Construcción de Calidad: Fabricada con una cubierta de vidrio Templado de 15mm con las esquinas redondeadas para prevenir accidentes y una estructura de hierro terminada electropintada al horno, esta mesa garantiza durabilidad y resistencia.

Personaliza tus Medidas: Te ofrecemos la posibilidad de personalizar las medidas de tu mesa para adaptarla perfectamente a tus necesidades.

Garantía de Satisfacción: Confiamos en la calidad de nuestras mesas. Por eso, ofrecemos una garantía de 1 año para tu tranquilidad. ¡Compra con confianza!

Información de Entrega e Instalación

Entrega en 15-25 días hábiles. Servicio de entrega e instalación directa en regiones RM, V y VI. Reserva Tu Entrega Ahora

En otras regiones, coordinaremos el envío por pagar a su dirección u oficina más cercana una vez el producto esté listo.¿Tienes Dudas Sobre el Envio? Contactanos!

También te puede interesar